
El Sábado 14 del corriente mes, recibimos la visita de un grupo de 35 productores canadienses interesados en conocer cómo John Deere desarrolla el negocio de maquinarias agrícolas en la provincia de Entre Ríos de la mano de Folmer.
La visita comenzó con una recepción en el salón de ventas “John Deere Place” donde se los introdujo en la historia e inicios de Folmer en el negocio de las maquinarias agrícolas, dándose la oportunidad a una charla abierta, contestando preguntas formuladas por los interesados. Luego, se realizó un paseo por el taller de reparaciones de maquinarias en donde se les mostró la metodología de trabajo de nuestro plantel de técnicos especializados, aprovechándose la misma para tomar varias fotografías grupales y junto a nuestro personal. Una vez finalizado éste, se continuó por recorrer el sector de ventas de maquinarias donde los productores tuvieron la oportunidad de encender motores, hacer una breve prueba dinámica, sacar muchas fotografías y realizar preguntas específicas sobre el uso de maquinarias en los tambos, ganadería, avicultura, porcicultura y agricultura. Por último y entusiasmados por la diferencia cambiaria en las respectivas monedas, aprovecharon la oportunidad para realizar compras de merchandising y accesorios de nuestra colección John Deere.
Es para Folmer y todo el equipo que hacemos John Deere un orgullo tener este tipo de intercambios culturales a través de los cuales nos enriquecemos mutuamente y entablamos relaciones que perduran en nuestras mentes y corazones.